Encuentros inesperados

Sigo impresionada por como la vida te sorprende a su manera y en el tiempo que ella decide , cuando menos lo esperas , cuando ya has olvidado a esas personas.

 

He decidido escribir este post porque la vida se ha lanzado a  reencontrarme con viejos compañeros de trabajo … gente con la que compartí parte de mi etapa universitaria , lo extraño de esto es que me encontré a 2 de ellos casi al mismo tiempo , con diferencia de tiempo muy pequeño , fue como is la vida me dijera , te acuerdas cuando estabas en ese lugar? la gente con la que conviviste ?

 

Y afortunadamente puedo decir que a cualquier persona que me cruce el día de hoy con la que yo haya convivido en el pasado , podré mirarla de frente y con una sonrisa y ellos la devuelven porque quien obra bien en su momento , permanece en la vida de los demás de alguna u otra forma , por eso insisto en siempre hacer el bien y actuar amablemente porque nunca sabes que día ni en que circunstancias la vida te va a topar con gente de tu pasado y mucho menos con que fin.

 

978-84-92750-22-1i2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s