Tienes qué!

jaula3

Empezaré el post con esta pregunta … tu que quieres?

 

Porque creo que sabemos muy bien lo que la gente espera de nosotros…

que seas el mejor en tu trabajo …. que ya te cases … que ya tengas hijos… que tengas el cuerpo mas fitness… que compres una gran casa…. que viajes … que compres carro…. que ganes mas dinero …. más ..más ..más

escuchas lo que te dicen tus padres, tus hermanos , tus tíos, tus amigos, tus vecinos, tus primos, tus maestros, tu jefe, tu pareja, … en fin nos la pasamos escuchando opiniones de que debería ser lo mejor para nosotros lo que deberíamos hacer , como deberíamos estar en cierta etapa de tu vida , consultamos hasta que decir …que escribir …. y en medio de todas estas opiniones nos perdemos y decidimos elegir entre una de las tantas que flotan a nuestro alrededor ,…..pero momento … es verdad… es tanto el ruido que hacen que hemos olvidado que nosotros también tenemos voz! que también tenemos nuestra propia opinión y lo peor ..hemos olvidado que esa es la mas importante porque al fin y al cabo es nuestra vida…. nosotros vamos a cargar con los beneficios y tragedias de cada decisión que tomemos , hay gente que dice que no hay malas decisiones , claro que las hay , si existen y no podemos negarnos a eso porque hay “errores” que decidimos cometer y que aunque a los de tu alrededor no les guste o te juzguen a fin de cuentas quien esta cargando con ese peso eres tu y nadie mas que tu.

 

Entiendo que la gente te quiera ayudar , orientar , porque eso hace uno cuando quiere a alguien tratar de dar el mejor consejo para su vida… pero debemos tener en cuenta de dejar que la gente se equivoque aun advertidos , porque ese error se convertirá en aprendizaje , y si no , en experiencia de vida ….algo para contar .

y que sería de la vida sin relatos , historias de vida que leer? consejos que escuchar … que escribiría en este blog entonces?

Mi vida no esta centrada en el dinero , si bien es un medio que te ayuda a llegar a muchos fines, no compra mi libertad …. esa no tiene precio, no compra mi felicidad porque aunque tengas materialmente todo lo necesario y hasta de mas , eso no es garantía que disfrutes la vida. No necesito ir a restaurantes caros, me hacen feliz los taquitos de la esquina, no necesito ropa de marca, puedo usar la que me regala mi hermana en buen estado y comprar una que otra no precisamente de 1200 pesos , es solo ropa! por eso uno es considerado medirocre? que no tienes aspiraciones?

les molesta que no quiera tener “más ” y que este disfrutando lo que tengo ahora?

No con eso digo que no tengo sueños y que quiero hacer muchas cosas mas, pero también se escucharme y saber cuando estoy bien en un lugar , se saberme quedar, permanecer pero también se cuando es el momento de irse , pero hoy no es ese momento.

 

Responder

