Tu pareja … tu mejor amigo

Y fue así como un día comprendí que se ha había convertido en mi mejor amigo …
era al que llamaba primero en un apuro , al que le quería contar algo bueno que me acababa de pasar …. antes que nadie , al que le expresaba mis miedos….sueños , planes , frustraciones, recuerdos….

También comprendí que los problemas llegarían tarde o temprano , les digo problemas por ponerles un titulo, en realidad los llamaría pequeños ajustes que eran necesarios hacer para seguir creciendo …

y es entonces cuando te cae el veinte… sabes cuanto quieres a alguien?

Lo sabes en la medida que tu felicidad deja de importarte y te preocupa más la de esa persona, cuando dejas de pensar solo en ti , dejas a un lado tu “yo-yo” y solo quieres ver feliz a esa persona especial y si tu eres la razón que mejor! te sientes el o la mas afortunad@ … porque una sonrisa sincera sale del alma y no lo compra absolutamente nada.

Responder

