Disfrazados?

Hace tiempo me lo he empezado a cuestionar , será acaso que Dios esta en realidad en la tierra y no en el cielo como nos han hecho creer ? Yo creo y empiezo a sospechar que esta aquí entre nosotros disfrazado de nuestro vecino , nuestro amigo , el señor que te vende el jugo de todas las mañanas , puede estar en todos pero no es lo mismo que ser todos, a que me refiero con esto , que en realidad puede estar en personas especificas , esas que te llaman la atención de alguna manera extraña , que tienen una sonrisa diferente a todo el resto y no es que tenga esa persona poderes o haga algo extraordinario simplemente tiene una magia diferente para ti , solo para ti . Puede ser que ya se te haya cruzado varias veces y fue alomejor en ese viejito que viste y te dio ternura, en ese niño que te sonrió solo a ti y no a tus amigos….. a lo que voy es que creo que en cada uno se muestra de manera diferente de modo que nos impacte, hace tiempo escribí en este mismo blog que un señor de la nada se me había acercado y me había pedido una sonrisa , así sin mas, de lo mas inesperado , en medio del trafico , extraño no?

Hace tiempo llevo observando a un viejito que recoge plástico y periódicos todas las mañanas y siempre va muy feliz , quien pensaría que recoger basura pone feliz a alguien?

me llamo mucho la atención verlo feliz y trabajando gustoso , así que algo dentro de mi dijo , dale 100 pesos sin mas ni mas , y así que seguí esa voz interior , y ahora ya ordene en mi casa que todo lo que juntemos de plástico y reciclado se lo demos a el .

Otra ocasión , ayude a una viejita que me pregunto como llegar a un lugar y me contó su historia y pues también quise ayudarla , pero siempre se me quedara grabado que me dijo , como te llamas? al darle mi nombre dijo , le pediré a Dios siempre por ti.

Otra ocasión en un viaje , un  monje nos enseñaba el monasterio y el era el cocinero y encargado y sin mas , se acerco a mi y me dijo , tu como le vas a demostrar a tu esposo , hijos que los quieres? en ese momento el corazón me latió con fuerza ( no tengo idea por que ) yo ni siquiera estoy casada ! y con la mirada muy fija me dijo … pues en lo que les cocines porque cada que lo hagas preguntate 3 cosas … porque lo haces ? para quien lo haces ? y  porque lo haces? …. me dejo muda…..

Estos son solo algunos ejemplos que me hicieron pensar en si realidad eran unos simples seres humanos o si Dios de alguna forma se había acercado a mi de esa forma….. y también me pregunto si yo he llegado a marcar la vida de alguien con simples gestos ……..

en conclusión creo que podemos cambiar la visión de alguien sin siquiera darnos cuenta , así que procuremos que siempre sean cosas positivas….

 

 

 

 

 

 

 

bebe-y-dios

Responder

