Who feels love ?

love4

 

Las sorpresas tienen siempre un motivo : son inesperadas .

 

Y es así como el día de hoy sorprendí  al amor y el a mí . De repente simplemente algo en mi  me dijo ..hazlo! es el momento! sorprendelo hoy tu a él…. y fue así como idea y pensé en lo que haría , lo que compraría para llevar a cabo mi sorpresa pero implícitamente en esa sorpresa la vida me sorprendería a mi , coincidencia? no creo …

 

 

Para llevarla a cabo era necesario sacar el auto de mi padre , al prenderlo para moverlo la canción que estaba sonando en el radio era precisamente la que el me había dedicado …. who feels love? …..

 

Sigamos haciendo sorpresas sin esperar nada a cambio pues al parecer la vida se encarga de regresarnos al triple lo inesperado ……

 

que viva el amor!

Responder

