La relatividad del tiempo

Eclesiastes 3 1

 

Hace unos días me puse a ver algunas fotos de mi pasado , y caí en la cuenta que aunque “terrenalmente” ya han pasado quizá 6 , 7, 8 , 10 o 20 años hay muchos sucesos que están tan frescos como si ayer hubieran pasado , sonrisas de tus seres queridos que ya partieron pero que aun las sientes cerca , las miradas que compartiste , las palabras que te dijeron que se clavaron en ti como estaca …. el ser humano se invento eso del tiempo solo para autorturarnos con una rutina laboral porque no le veo mucho el caso ..medir el tiempo ..vaya loca idea! estar revisando el reloj a cada rato para saber que sigue , a que hora comer, a que hr bañarse en ves de dejarnos fluir … en fin vivimos en un sistema y no podemos fácilmente safarnos de el, pero hay una frase del principito que me llega y pega…

Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

… y así es el tiempo no lo vemos pero lo sentimos y todos esos momentos especiales que han pasado por nuestro rato aquí en la tierra estarán siempre presentes…

Para mí, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo…”

Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!”

No cabe duda que siempre extrañaremos a nuestros seres queridos , incluso aunque aun no hayan partido pero no tenemos la oportunidad de verlos diario… si están en nuestro corazón  , siempre estarán cerca .

 

Gracias a todas las estrellas que me sonríen desde el cielo! GRACIAS POR TODO !

 

Responder

