Y en realidad ….. cuando empezó nuestra historia?

principito1

Me pregunto si el encontrarnos ya era plan del destino o si simplemente nosotros con nuestras acciones nos acercamos cada dia mas y mas hasta chocar , creo que es algo sabre  bien con certeza mas sin embargo creo que es una combinacion de ambas y un poco de suerte , no sabemos lo que encontraremos si no nos damos la o

portunidad de siquiera asomarnos por la ventana y ver quien esta alla afuera, encontrarnos a sido algo increible para los 2 ya que nos estamos auto descubriendo en el otro , en unas cosas somos muy parecidos en otras muy diferentes para al final del dia damos gracias por este encuentro.

No sabemos cuanto durara pero de lo que si estamos seguros es de estar comprometidos que cada dia que se nos regale lo sepamos aprovechar dando lo mejor de nosotros , dando lo mejor para construir esa relacion que todo el mundo anhela pero no todo el mundo la vive y experimenta, sabemos que no es facil y apenas estamos en el despegue de un viaje que tiene destino indefinido pero en lo que se decide , disfrutemos el paisaje que se nos regala. Reir juntos, llorar juntos, comer juntos, dormir juntos, rezar juntos, trabajar juntos, soñar juntos, cantar juntos, bailar juntos.

No cabe duda que es verdad que la felicidad cuando se comparte se multiplica y me encanta no solo multiplicar contigo sino ponerle hasta exponentes a nuestra ecuacion de amor.

Si de algo estoy segura es que el que te encontro fue mi corazon…..

Responder

