Entrevista conmigo misma

  • Cual es tu mayor sueño?

Bueno, creo que todos tenemos muchos sueños pero que siempre ha sido el ser feliz y sentirme plena y en paz.

  • Que es lo que mas te preocupa?

que mis padres o algún familiar cercano enferme

  • Porque das gracias?

Por todo! por mi salud, mi trabajo , mi familia, mis amigos, mi vida!

  • Que es lo que disfrutas mas?

Reir y bailar! guapachosamente por supuesto!

  • Que anhelas?

Ser madre algún día, no depender de un trabajo económicamente hablando, conocer gente increíble que sume en mi vida, viajar y conocer al hombre con el que me entienda en un 99% porque un 100% esta canijo! jaja

  • Que consejo darias para la felicidad?

No preocuparse demasiado, las cosas pueden cambiar de un dia para otro . Vivir el presente y admirar el mundo que nos rodea, dar gracias y pedir lo que anhelamos .

  • libros favoritos?

Flores en el atico, 3 tazas de te, ida y vuelta al cielo.

  • Que te gustaría conservar en tu futura relación de lo que aprendiste de la de tus padres?

El reír juntos, ser confidentes, confiar en Dios siempre.

  • Si hoy fuera tu ultimo día viva, estas lista o aun tienes pendientes?

Creo que aun mi tarea no ha terminado en la tierra , pero si me llamaran hoy me iría en paz .

  • Te gusta lo que haces actualmente?

Si , créeme que si no me gustara ya me hubiera movido. No soy de las que aguanta algo que no le agrada.

  • Donde estas ahorita lo habías imaginado así años atrás?

En unas cosas si y otras no, creo que la vida siempre nos sorprende de una u otra forma pero hay que confiar que estamos en el lugar correcto con las personas correctas en el momento correcto.

Responder

