Soltería … el tema que empieza a hablarse mas de lo normal

He decidido dedicar hoy un post referente a este tema ya que últimamente he tenido mas charlas de este “horrible” acontecimiento que les esta pasando a muchos , hombres y mujeres y lo peor de todo es que creen que algo esta mal con ellos y acuden a psicólogos , terapias ancestrales y no se cuanta cosa! y esto me hizo pensar … a ver un momento vayamos por pasos …. Como porque creen que estar soltero es algo “raro” ? entiendo esa parte que obviamente el ser humano por naturaleza quiere amar y encontrar a ese ser tan especial que esta destinado para cada uno , o eso nos contaron y entonces empieza a ocurrir que ves que todos lo están encontrando menos tu y te cuestionas .. porque yo no? que hice mal? y es cuando se te empieza a meter en la cabeza no se cuanta tontería de creer que algo anda mal contigo que seguro tu repeles el amor , que necesitas arreglar algo para que alguien se fije en ti , te inscribes en esas nuevas redes sociales que te ayudan a hacer match con alguien que vive cerca de ti y en fin! he escuchado tantas historias , claro , creo que todos acuden a mi porque como experta soltera que soy se han de preguntar y esta loca como porque no se pone a buscar a su media naranja? porque esta tan campante , tan feliz sin nadie? como le hace? y entonces te empiezan a atacar con que te quedaras a vestir santos y con miles de gatos y bla bla .. a estas alturas ya hasta risa me da! si eso me dicen a mis 25 imaginen después y aparte sumale que te lo dice la gente a la que estimas , aunque lo hagan en broma bien dicen que de broma en broma la verdad se asoma , por eso mi consejo es para todas esas personas que les encanta andar opinando cuando nadie les pregunta.. dejen a los solteros en paz! si estan asi es porque asi lo decidieron y si no pues ya se las arreglaran para dejar de serlo creo que no ocupan que alguien tan atinado le de ese tipo de porras.

Bueno para empezar , cuando uno esta feliz consigo mismo simplemente te disfrutas , disfrutas eso que algunos  llaman soledad la cual yo no la catalogo así porque si crees en Dios jamas estas sola y si te caes bien a ti misma menos!

2. no tienes porque creerte eso de que quizá algo estas haciendo mal y por eso no te has casado y ya tu vida sera un rotundo fracaso …. algunos tienen la vocación del matrimonio otros no , aprende a aceptar eso , en ves de preguntarte si algo anda mal contigo porque no te preguntas que te hace feliz?

3.- aveces la vida y Dios te conceden todo lo que deseas y otras veces no , así funciona , no me preguntes porque , solo se que así pasa y hay que aceptar y hacer lo mejor con lo que tenemos , todo puede cambiar de un día para otro así que se feliz con lo que tienes

4. si te la vives lamentando por tu soltería , seguramente te quedaras así o agarraras cualquier cosa que te pase por enfrente y le llamaras el ” amor de tu vida” , antes de lloriquear porque estas soltero estaría bien que voltearas a tu alrededor y ver los problemas de los demás y entonces te das cuenta que tu soltería aveces es una bendición.

5. ten fe, aveces simplemente nos hacen esperar para valorar lo que llegara a nuestras vidas.

6. y por ultimo , ten la seguridad que si has estado soltero por algún tiempo , cuando te vuelves a enamorar lo haces mas intensamente y a fin de cuentas eso es lo que cuenta , asi que vive, se feliz y no te tomes muy a pecho lo que la demás gente diga de ti , al contrario muestra una sonrisa y demuéstrales que la felicidad no depende de estar o no soltero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s