Almas que se encuentran

No se si les ha pasado alguna vez, pero a mi por lo menos me ha pasado si acaso 2 o 3 veces en la vida.

Vas caminando por la calle , en tu trabajo, en una reunion de amigos , etc . el punto es que de repente alguien llama mucho tu atencion y no necesariamente porque te guste , simplemente “te atrapa” y te hace preguntarte , ya la conocia? de donde? y en eso tu mente no recuerda nada pero de verdad sientes que la conoces de antes , que ya la has visto o has tenido alguna relacion con ella , lo extraño de esto es que es reciproco , ya que notas que esa persona tambien te ve de la misma manera que tu , lo ves en sus ojos, Donde te he visto? te conozco?

Pero lo mas raro es cuando por alguna razon entabals palabras con esa persona y le dices , mm te me haces familiar ya te conocia? y ella o el te responde … no creo pero tambien te me haces conocida como si ya te conociera , y entonces comprendes que quiza eso de las vidas pasadas existen , no soy muy creyente de eso pero como explicar este tipo de hechos? no creo que sea conincidencia….

2 comments

  1. guspd01 · abril 1, 2015

    Esto es verdad, a mi me ha sucedido, una amiga dice que son almas que conocimos en vidas pasadas, y los volvemos a encontrar, por eso resultan tan familiares. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

