Déjate de cuentos.

El rincón de floricienta

déjate de cuentos¡Déjate de cuentos!

O me quieres o no.
Romero nunca tuvo dudas de Julieta ni necesitó del tiempo para saber si la amaba. Necesitó del tiempo para pedirle más horas, más meses y más lunas para estar junto a ella.

¡Déjate de cuentos!

O me quieres o no.
Somos dos, tú y yo. No invité a la duda a bailar en mi salón. Las mentiras no son bienvenidas y las excusas desvestidas de perdón, tampoco.

¡Déjate de cuentos!

O me quieres o no.
Seamos honestos con el cielo y digamos adiós si ya el hola de cada mañana está caduco y el café está tan agrio como aquel sol que jamás volvió a sonreír.

¡Déjate de cuentos!

O me quieres o no.
Que la vida se nos escapa entre los dedos y tú aún te preguntas si soy yo o no.

No quiero ser la princesa de tu cuento.
Quiero…

Ver la entrada original 58 palabras más

Responder

