Sin duda he sido feliz….

No se si alguna vez has experimentado la gratitud en manera de lagrimas de alegría, si lo has hecho alguna vez en tu vida eres realmente afortunado, es resultado de fe en el pasado ,presente y futuro.

Dicen que uno no debe vivir de los recuerdos pero a veces estos son los que te hacen sentir mas viva que nunca porque a veces el presente carece de emociones fuertes pero a veces solo falta revisar un poco tus fotos , tus viejas cartas y recordaras que fuiste feliz y que aun lo eres mas! no es vivir en el pasado como dice el nombre es solo un recordatorio , creo que para eso fueron inventados y realmente son efectivos , si bien hay que mirar siempre para adelante pues lo pasado fue pasado , cuando mires hacia atrás recuerda lo débil que te creías y lo superaste , y ten seguridad en el futuro que te espera pues bien dicen que al que cree en la magia la verá.

Traigo la alegría en la sangre , porque? no se, pero alguna razón tendrá y empiezo a descubrirla, quizá solo es para esparcirla entre los demás , definitivamente puedo darme cuenta que no puedo ocultarla.

Las palabras salen sobrando cuando de sentimientos se habla así que si alguna vez te sientes como robot en este mundo , por eso de la rutina , recuérdate que fuiste feliz y lo eres y lo seguirás siendo … lo interesante de la vida es lo que nos traerá adelante y que no lo esperamos y ni siquiera lo imaginamos pero que sin duda cuando echemos un vistazo atrás sonreiremos .

Prepárate para recibir grandes noticias de alegría pues eso es lo único que debes esperar de la vida, prepárate para sonreír mas, se feliz y harás feliz a los demás , pues si les pones el ejemplo los demás trataran de imitarte porque no hay nadie que se resista a una sonrisa.

Donde quedo ahora esa hermosa ilusión de regalar a vos lo meojr mi?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s