No words

vida

Todo mundo esta con la euforia del “Nuevo comienzo” ” un “Nuevo año” , creo que llega un punto en el que uno entiende que no necesitas esperar que llegue un Nuevo año para proponerte cosas , para desear nuevamente que el amor , salud y dinero esten en tus vidas. Cada dia siempre tienes la oportunidad, cada dia es un milagro pero claro nadie entiende esto hasta que te toca entenderlo. cada quien tiene sus momentos de captar esta escencia , unos antes otros despues.

Me llama un poco la atencion como nos volcamos en nosotros mismos , en nuestros “deseos” en lo que queremos , y sin embargo justo en estos dias llego por casualidad a mi un video en el que nos invita a reflexionar sobre el proposito de nuestra vida y practicamente se resume en que lo encontraremos sirviendo a los demas, dejando nuestro ego de lado y preocuparnos mas por el projimo , es por esto que se me ocurrio una idea, porque no en vez de mis 12 deseos para el 2015 , pido 12 deseos para alguien mas? es decir ..cedo mi poder para el otro.

Propongo agradecer por lo que tienes pero pedir por los demas , un mero experimento , sin esperar nada a cambio , solo ver si el hacer las cosas diferentes provoca algo positivo.

Todos estamos en una busqueda continua mientras estemos en este planeta …..pero aveces solo hay que sentarnos en silencio y escuchar.

Probemos y veamos que pasa…..

Responder

