No te culpo

No te culpo por no haber entendido quien era yo.

No te culpo por no descubrirme e intentar saber mas de mi cada día.

No te culpo por huir como un cobarde.

No te culpo por haberte equivocado conmigo.

No te culpo por no haber sido el correcto para mi.

No te culpo por escribirme unos días y después dejar de hacerlo.

No te culpo por haberte encariñado.

No te culpo por tus miedos y temores.

No te culpo por haberme enseñado una lección.

No te culpo por haberme recordado que se sentía querer a alguien.

No te culpo por haberme recordado lo que dolía cuando ese alguien no resultaba tan especial como lo creías.

Porque a final de cuentas solo me reforzaste información que ya sabia pero que tenia que recordar, no importa si te lastiman lo importante es lo que diste, lo que diste de corazón, no importa si no luchaste por mi porque en realidad , que sentido tendría haberme quedado con alguien de quien no fui su prioridad?

Tenias razón al decirme que yo era alguien especial y linda, gracias por dejar el camino libre a quien si merecía estar conmigo y por recordarme que solo un valiente puede estar a mi lado.

Responder

