Atrévete!

Siempre me ha gustado leer frases positivas o con cierta sabiduría pero creo que nunca había entendido del todo la siguiente

Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta 

Suena muy bonita y muy positiva pero realmente cuando la experiementas y la vives en carne propia puedes entender realmente de que estaba hablando quien la pronuncio. Como ? Intentando , encarando tus miedos y es que estos están a la orden del día en nuestra cotidianidad, no lo crees?

Piensa un poco , recuerdas el pavor que te daba el empezar a manejar? ve un poco para atrás y ve ahora como lo haces! el miedo simplemente desapareció porque lo intentaste una y otra vez !

tu primer trabajo, te daba miedo no saberlo hacerlo bien, equivocarte, etc y ahora quizá has alcanzado ese puesto que nunca creiste o estas en esa empresa que nunca llegaste a imaginar se fijaría en ti.

La cocina no te interesaba en lo mas minimo, pero de repente viste que lo necesitabas y vaya sorpresa! descubriste que eres buena para eso ! los platillos te quedan buenisimos!

Creíste que bailabas terrible pero decidiste un día meterte a clases y ahora resuelta que tu eres el maestro de la clase de baile !

Todos estos son ejemplos claros y sencillos de lo que quiere decir esa frase y creo que todos los hemos experimentado , por mas pequeños que parezcan cuando nos hemos animado a empezar algo descubrimos que somos muy capaces si creemos en nosotros mismos, le ponemos empeño y amor.

Lei una frase que remato con este dicho y quedo como anillo al dedo y esta es :

El mayor premio por alcanzar tus sueños no será haberlos conseguido sino la clase de persona en la que te habrás convertido al lograrlo. 

Aveces pienso en todo lo que uno podría lograr, no quiero llegar al cielo y que me digan” tu podías haber hecho esto pero decidiste quedarte con tus miedos y te quedaste en tu confort sin resaltar del resto ”

Creo que todos estamos destinados a ser grandes cosas y grandes personas y seres humanos, pero en la actualidad observo muchos miedos y claro que los he experimentado pero afortunadamente he tomado el riesgo de vencerlos y créeme una vez que los vences tienes otra perspectiva. Si vences tu miedos alcanzaras tus sueños!

piensen sobre eso .. y espero en un futuro saber en quien se convirtieron ……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s