Cerrando ciclos ..Abriendo Capítulos

GRACIAS A DIOS

Bien dicen que las cosas pueden cambiar de un día para otro …hoy te encuentras en un lugar determinado y mañana quien sabe , hoy estas en un trabajo y quizá mañana no, hoy quizá eres desempleado pero mañana puedes recibir la noticia de que fuiste el elegido para ese puesto que tanto deseabas. 

La clave es esta : ten fe! en ti y en Dios, “Ayúdate que yo te ayudare”

Si bien lo estoy diciendo es porque soy testigo de esto, no lo digo por decir o porque alguien me contó, cuando lo experimentas por ti mismo quedas maravillado de lo rápido que el puede actuar en tu vida y como por arte de magia las cosas que tanto deseaste simplemente pasan! claro obvio con tu voluntad en marcha y acción.

Siempre he creído en que los instintos y las corazonadas nos van guiando a lo largo de nuestro camino , pocos quizá los escuchan otros tantos simplemente les hacemos caso y no me arrepiento ni un solo instante de hacerlo, hay que confiar que siempre estamos en el lugar correcto , en el momento correcto y con las personas correctas , por eso hoy pido por todas aquellas que me conocieron … que me conocen y las que faltan por cruzarse en mi camino ….

Tengo que admitir que he sido testigo de tener una vida llena de bendiciones y ver pequeños milagros todos los días y ser consiente que los aprecio y me siento muy feliz por ello…desde la sonrisa de un bebé …desde un “gracias” sincero de tu vecino, de un buenos días amable … un mensaje de tu mejor amiga y como no! el mensaje de tu gran amor… ( ese aun no lo encuentro o no me encuentra ) pero bien dicen imagínate! si fui feliz con los equivocados… estallare de felicidad con el indicado!

Solo hoy quiero decir que si sienten ciertas corazonadas las sigan pues si se animan descubrirán el grande proyecto que el dueño de todo el universo tiene para cada uno, porque en realidad no son simples corazonadas , es él hablándonos ! no tengan miedo … lo nuevo siempre da algo de incertidumbre y lo confieso a mi hasta alguna enfermedad estomacal me provoca lo nuevo …lo desconocido… pero de eso se trata esto de la vida … ver mas allá!  porque bien dice un proverbio:

el que vive ve…pero el que viaja ve mas!

Así que , que es lo peor que puede pasarte al animarte a salir de tu zona de confort? pura experiencia! y eso ni siquiera es perdida! prefiero platicar con alguien que se animo a arriesgarlo todo y quiza perdió a alguien que no vio mas allá… definitivamente la primera opción me tendrá mas entretenida que el segundo que no se animo y siempre hizo lo mismo toda su vidaa….

las opciones están pero solo es cuestión de cada uno decidirnos a tomarlas…. es como un catalogo de ropa … uno elige que se va a poner en la vida… asi que mi pregunta es : siempre vestirás lo mismo todos los días de tu vida? think about it….

Responder

