Hay veces que la vida te hace tomar decisiones y otras veces las decisiones te toman a ti

Tu no eliges tus pasiones , ellas te eligen a ti y en mi caso el gusto por leer y escribir fueron unas de las que me tomaron, también el baile y la risa. porque? no tengo idea solo se que yo soy así , simple y complicada a la vez.
que si tengo miedo de no encontrarte? claro! quien no lo tendría? existimos unos locos como yo que solo buscamos a esa persona especial , y ya ni se si buscar es la palabra adecuada o correcta puede ser que me deje encontrar mas bien o que nos encontremos , vamos , el punto al que voy es que no queremos lo común, lo cotidiano, lo casual y al mismo tiempo queremos que sea algo tan natural como eso, pero que exista esa magia que pocas muy pocas personas deciden seguir. es cuestión de elección no?

lo malo de no estar contigo ahora ,es que el salir con alguien mas suele ser complicado para mi , no porque me traten mal ni muchos menos al contrario he conocido tipos increíbles pero sin eso que tu y unos que otros tenían y provocaban algo en mi , y bien sabemos que no hay receta mágica para que un amor de repente surja ….simplemente pasa…. y el problema es que ahora no ha pasado .. y aunque no lo crean una se siente mal al no poderle corresponder a chavos realmente valiosos pero quien manda en asuntos amorosos?
me gusta pensar y recordarme esa frase que dice …EL AMOR SE SIENTE O NO SE SIENTE. PUNTO.
Si bien hemos escuchado esa teoría de se va construyendo y poco a poco surja, la vdd es que yo nunca he creído mucho en eso, yo soy de las que cree que cuando lo ves lo reconoces y cuando convives solo te convences de que es el correcto …engañarse a uno mismo no es lo mio y creo que ha quedado claro todo este tiempo y aun así la gente se aferra a opinar que seria lo mejor para mi , que camino elegir…. lo que no saben es que yo ya lo elegí con anticipación pero claro siempre dejando ese espacio a las sorpresas de la vida.

no se cuando nos encontraremos pero si se que nos reconoceremos ……. y créeme sobraran las palabras

One comment

  1. Marcial Candioti · mayo 31, 2016

    ES UNA DE LAS VERDADES CUASI ABSOLUTAS QUE COMPARTO.
    MIS MEJORES DESEOS,
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

