Carta a mi primer amor

una carta muy sincera 🙂

Y la vida sigue...

Debo confesarte que te he extrañado últimamente. Es una sensación rara, porque antes de que nos separáramos nunca creí que lo haría.  Será que en ese momento me sentía diferente y era diferente.

Me he dado cuenta de que sin ti no soy el mismo, no porque cambiara a tu lado, sino porque tú me hacías mejor. O tal vez soy el mismo, pero solamente mostrando la peor de mis caras.

Todavía recuerdo cuando te conocí, en esos años de juventud, donde las sensaciones son intensas y donde el corazón aún no se rompe. Son esos años donde crees en la bondad de las personas, sin dudarlo un segundo.

De tu bondad nunca dudé y aún hoy, sigo sin dudar… a pesar de la traición de otras personas. Pero tú no eras como ellas, tú eras diferente. Tú eras de otros aires. Es como si hubieras vivido siglos atrás y al…

Ver la entrada original 504 palabras más

Responder

