Reencuentros

Si, de repente pasara y no es algo que quieras o no , así es la vida.

Ya sea que te reencuentres con esa persona que te hizo dano, ese amor que te rompió el corazón o aquella amistad a la que juraste no volver hablarle , pues no, de repente la vida te vuelve a poner a esas personas frente a ti y como bien sabes , ya nada es igual y sin embargo de alguna manera extraña algo sigue intacto, quizá ese sentimiento original que fue el que hizo que en su momento tuvieran una gran historia juntos , quizá es para reescribir esa historia que creías ya tenia punto final y ya hasta habías guardado y hasta empolvado, a fin de cuentas quien sabe realmente los planes del destino? el actúa sin nuestro consentimiento ….. pero eso es realmente lo interesante de la vida ..las sorpresas que no se esperan, esas que te sacuden de la rutina que te dicen hey! estas vivo! lo recuerdas? 

sigo creyendo firmemente que todo es para bien, que hay un plan entretejido antes de que nos sucedan ciertas o tales cosas , estamos en la vida para aprender a experimentar ..a vivir! por eso no te molestes mucho en tratar de encontrar todas las respuestas a tus porque? 

los reencuentros solo nos recuerdan eso… que las respuestas o las preguntas quizá solo necesitan tiempo para ser contestadas o formuladas….. y dime si no, cuando te paso algo que pensaste era una desgracia en tu vida al paso del tiempo hasta llegas a dar gracias por eso que te paso porque de alguna manera te cambio y te hizo dar un paso mas hacia la persona que eres hoy, da gracias por cada enseñanza porque cada lección te esta dirigiendo al humano en el que te convertirás … toma lo mejor de la vida y sigue, porque no sabes en quien puedes llegar a convertirte y mas vale que sea en algo digno de conocer. 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s