Lo incierto de la vida

ImagenLa vida es realmente incierta, hoy podemos estar muy bien y manana totalmente lo contrario, escuchamos muy seguido el “vive el hoy” pero realmente creo que pocos logran captar el sentido de esta frase tan simple y común pero tan vital , la gente es muy buena para opinar y decir lo que debes o no hacer, he llegado a la conclusión que no puedes enseñarle a los demás lo que deben aprender por si mismos, si, quizás tus consejos ayudaran un poco …tu solo puedes ser guía y decir te recomiendo este camino porque yo ya fui por el otro y es bastante peligroso..pero aveces es necesario que lo comprobemos por nosotros mismos , las caídas son buenas si se aprende, mas no, si piensas torturarte eternamente por una mala decisión del pasado …aprende que lo hecho hecho esta! lo dicho …dicho esta! y solo tienes el hoy para cambiar tu situación actual, no tienes que hacer cambios gigantescos empieza con cosas pequeñas y veras los resultados…. me llama la atención que la gente de repente diga cosas como “ay a ti si se te cumple lo que quieres” ay “te pasan cosas muy padres” o “tu siempre estas feliz” y yo pienso …eso te podría pasar a ti también pero simplemente no lo has querido…el regalo esta ahí pero si no vas y lo agarras y lo abres jamas lo sabrás! y solo quedaras como espectador viendo como los que simplemente toman la decisión de ir por lo que les pertenece disfrutan de sus dones,….de su vida! 

Solo quiero que sepas que tengas la certeza que en tu vida es muy probable que te pase lo que siempre quisiste …o que te pase todo lo contrario…..para cualquiera de las 2 situaciones debes estar preparado porque hay cosas que te pasaran tal cual las anhelaste y otras que ni siquiera hubieras imaginado posibles, debes ser fuerte en ambas porque si alcanzas lo que sueñas la gente te atacara,( la envidia existe )  y otra te aplaudirá  y si te pasa algo muy difícil de enfrentar quizá te des cuenta que estas solo.

No des nada por hecho , en tus deseos siempre dale un espacio a la duda porque al fin y al cabo Dios es el autor oficial del libro de tu vida y aunque el capitulo hoy vaya muy bien o muy mal , no sabes que te espera en las siguientes paginas, pero vive de tal manera que siempre estés orgulloso de leer tus capítulos, tus triunfos y fracasos porque el final tenlo por seguro sera perfecto pues todo tu camino andando fue para llegar a esa meta y cuando llegue ese día quizá comprenderás a que me refería con lo incierto de la vida.  

quien quiera que me haya dicho que estar feliz es lo normal…lo agradezco infinitamente , es la mas grande,perfecta, lección y enseñanza de vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s