Si estas leyend…

Si estas leyendo esto es porque seguramente ya nos conocimos y vivimos una historia realmente increíble… así lo habías imaginado?
Espero que nuestras expectativas de el uno por el otro hayan sido superadas, en fin, esta carta no solo es para recordarte porque te elegí si no también para que me lo recuerdes cada vez que este de genio y quiera mandar todo al carajo , sabía que no eras perfecto ,yo tampoco lo soy y es por eso que desde antes que nos lleguen los problemas ( porque llegaran ) escribo esta carta para enmarcarla y recordarnos a diario que los 2 elegimos esto y decidimos ser diferentes al resto …recuerdas?
Nadie nos contó todo lo que enfrentaríamos …Disney nos dijo que todo sería perfecto ja! Pero la verdad es que las pruebas grandes han sido las que me han demostrado que no me equivoque al elegirte como mi compañero de vida.. gracias por eso y mas!
Ayúdame a recordarte todos los días cuanto nos queremos y lo mucho que vale nuestro amor , no permitas que empiece el día sin decirte un hola ..buenos días y una sonrisa. JAMAS dejes que haga lo contrario …que amanezca y te ponga una jeta de perro solo porque no levantaste tu tiradero de la noche anterior…. Así mismo te pido que hagas lo mismo porque no voy a permitir que me hagas malas caras ..bien sabes que si algo me molesta no me quedo callada y yo si te mando al carajo pero no quiero hacerlo así que mejor llevemos la fiesta en paz y feliz …se que yo también te haré enojar y sera difícil doblar las manos y decir lo siento, la cague …ya sabes como soy de orgullosa! Pero se que sabrás como bajarme el genio cuando salgas con uno de tus chistes tontos pero que sin duda me sacaran una risa y entonces olvidaremos todo y empezaremos de nuevo..que bueno que a tiempo descubrimos ese secreto! La risa podrá arreglar cualquier problema entre nosotros…..pero se que también el decir perdón aveces es necesario y obligatorio , no dejes que no lo diga .
A también no olvides abrazarme fuerte cada que salgas de casa y cuando llegues ,ya sabes que me encanta sentirme protegida , no necesito que me digas que me quieres todos los días ,,, lo se cuando veo tus ojos y también se cuando andas dudando y hasta quizá andes ahí de coscolino ..por eso ni se te ocurra mentirme ..ya sabes que soy como una especie de bruja que todo lo adivina , mejor platícalo conmigo lo que sea que sientes ,ya sé que te cuesta trabajo pero también sabes que conmigo siempre pudiste decirme las cosas tal como son .
Bueno espero no haber olvidado algo importante por mencionar
Siempre recordemos que nuestro amor todo lo puede , todo lo cree , todo lo espera porque nuestro amor es capaz de entender .

Con cariño y amor sincero

Responder

