Momentos Inesperados

Hace unos días me paso algo que podría decir fue un poco inexplicable , inusual , pero que definitivamente fue algo que me impacto e incluso cambio.

Sinceramente no lo había comentado públicamente porque no lo creía necesario, yo solo escribo y me expreso cuando siento el impulso, no antes , no después, pues creo que hay ciertos momentos claves y uno debe saber identificarlos pues es cuando fluyen las palabras exactas y uno logra expresar lo que tiene que expresar. A todos los que escribimos por hobby no es por nomas, tenemos un talento y debemos desarrollarlo o por lo menos eso me dijo mi maestra en 6to grado de primaria, fue la primera que descubrió y que me dijo que tenia un don …el de escritora.  Evidentemente no soy escritora pero me gusta escribir, no se si eso tenga relación o no, la verdad no me importa, el punto es que la vida te va empujando a hacer lo que tienes que hacer y para lo que estas destinado, te guste o no , Dios ya eligió algo para ti sin consultarte y si esta en sus planes que hagas algo lo harás aunque trates de escapar. 

bueno después de esta pequeña introducción, ahora si relato lo que me paso. 

En un día normal y corriente , ya saben de esos que te levantas te vas a trabajar etc etc me encontraba yo de camino a mi clase que tomaría ese día , iba manejando y me toco un alto y un senor en la esquina se me quedo mirando fijamente mientras yo esperaba que se pusiera el siga para continuar mi camino… el cruzaría la calle ,eso pensaba hacer ,supongo! hasta que me vio y su plan cambio un poco y a mi me cambio el día y quizá la vida. 

Nos miramos fijamente como de esas veces que crees conocer a alguien o que te ubica de alguna parte , yo evidentemente en mi vida lo había visto, no me parecía conocido ni nada por el estilo , cruzo la calle pero sin dejar de verme , yo me extrañe un poco de tal reacción , de repente se detuvo y camino hacia mi ….. yo baje le vidrio del auto para ver que se le ofrecía o que quería decirme …

sus palabras fueron..

-Disculpe señorita, pero entre sus curiosidades …

yo de inmediato pensé… me va a pedir dinero prestado para tomar el camión o algo así ( aclaro que no se veía un senor de la calle ni nada por el estilo al contrario) y le dije 

– Si , dígame 

– no tendrá….

yo con cara de dígame con confianza , se veía como preocupado y de repente dice

-Una sonrisa que me regale?

Wooow quede impresionada! quien se imagina que alguien te va a decir algo asi!? los 2 soltamos una carcajada y el se fue deseándome un buen día…

no se porque me eligió a mi para hacer esa acción , ese gesto,  pero sin duda me siento afortunada por tener estas experiencias fuera de lo normal , fuera de lo cotidiano , de lo esperado y esta es solo una pequeña experiencia de las tantas que hay por el mundo con situaciones inesperadas e incluso me atrevo a decir milagrosas…. siéntete afortunado si te ha tocado vivir alguna y compártela porque el mundo necesita saber que cosas maravillosas son posibles.

 

 

 

 

 

 

 

One comment

  1. Cynthia Vazquez · marzo 28, 2014

    Que bonitooooo!!!! tu sigue desarrollando tu talento! lo haces muy bien! 🙂

    Me gusta

Responder

