A quien corresponda… a ti

Quizá te sorprenda el recibir esta carta después de tanto tiempo… se que no me has olvidado como yo tampoco me he olvidado de ti, sin embargo ya no tuvimos motivos suficientes para seguir, tu por tu parte tomaste tu decisión y yo  la mía,  olvidarte, aunque en realidad no lo he logrado  y cada quien tomo su rumbo aun sabiendo que quizá estábamos cometiendo el peor error o quizá la mejor decisión, eso a la fecha aun no lo se  …dicen que con el tiempo uno entiende mejor el porque de las situaciones pero eso se empieza a complicar cuando te das cuenta que esa persona ( tu ) te metiste en rincones inimaginables y me da pavor volverte a ver porque me da miedo que provoquemos un incendio con solo vernos … tu bien sabes que eso pueda pasar… que nos paralicemos y no sea necesario decir nada pues las miradas lo habrán hecho por nosotros…  creo que en el fondo aun me dueles pues aun en ratos lloro con nostalgia creeme es algo que ni yo misma me explico … a fin de cuentas tu me ensenaste eso no? llegaste a mi vida como si nada y te metiste en ella sin mi permiso ..cuando me di cuenta ya me habías ganado completa .. ponía esa cara que me hubiera gustado me grabaran esa sonrisa tonta y esos ojos brillando créeme y no te miento pocos hombres han provocado eso en mi y solo por ese hecho eres especial …como bien sabes no creo en las casualidades y aunque trate de huir y escapar heme aquí aun luchando día con día tratando de borrarte, de superarte, vamos! de olvidarte pero no funciona …ni la distancia ni el cero contacto en fin aveces asi tiene que pasar solo para poder decir FUE VERDADERO y tu lo sabes que fue…y se que te dio miedo, se que implico muchos riesgos y lo mejor es salir huyendo pero como le haremos para escapar de lo que dicta el alma? aveces creo que logramos esa conexión tan grande que aun la mantenemos y nos pensamos al mismo tiempo, creo que aun no me has soltado o porque no me he podido ir? aun me tienes atada mentalmente y así no puedo avanzar mucho …te pido por favor que si tomaste la decisión de dejarme ir lo hagas de verdad …. ya no me pienses ..ya no me escribas… no me extrañes , 

gracias por todo pero si no tienes aun el valor de luchar por mi , déjame ir , duele …lo se … yo siento ese dolor pero este amor nos exige mucho porque no es común, no es casual  y tu lo sabes …………… quisiera saber que es el final pero lo peor es que tengo la certeza que no lo es ..o tomamos el riesgo de seguir queriéndonos o el riesgo de luchar con el olvido…….. 

 

Responder

